InfoisInfo México

Tecni-fum manejo integral de plagas
Fumigación en Nezahualcóyotl

https://serviciostecni-fum.wixsite.com/tecnifummideplagas
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5710036?

Dirección

valle de palo alto 2da seccion. C.P. 57100, Nezahualcóyotl, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tecni-fum manejo integral de plagas

Control de plagas en Nezahualcóyotl, Plagas en Nezahualcóyotl, Cucarachas en Nezahualcóyotl, Comercio en Nezahualcóyotl

Somos una empresa 100% mexicana que se dedica al control de plagas, nosotros somos la mejor opción para poder erradicar los problemas con plagas que se presenten, ya sean roedores, chinches, cucarachas.

Si estas buscando una solución a aquellos problemas no dudes en contactarnos, en Tecni-fum nos preocupamos por la salud del cliente y por el medio ambiente, ya que usamos productos friendly.

Tecni-fum lleva 8 años laborando en el campo de las fumigaciones, si el cliente tiene alguna duda sobre alguna plaga o algún producto que utilicemos puede sentirse seguro de que recibirá una respuesta de nuestros vendedores y técnicos ya que reciben actualización sobre el material que usamos y para que el cliente se sienta satisfecho y tranquilo al conocer con que esta tratando, teniendo en cuenta que si usted cuenta con mascotas se le explicaran los procedimientos y cuidados que deben existir después de una fumigación.

Cabe destacar que somos una empresa que cuenta con el respaldo de la SSA por lo que usted como cliente se puede quedar satisfecho con nuestro trabajo, manejamos precios accesibles para adaptarnos a la cartera del cliente, si usted lo requiere podemos explicarle el procedimiento y también si es necesario uno de nuestras especialistas pueden estar al pendiente de que la fumigacion se realice tal como es, y ella misma podría ir explicando de que consta el servicio.

De cualquier forma durante la llamada que realice al establecimiento usted puede hacer cualquier pregunta relacionada con el servicio que necesite ya que como antes se menciono, todos nuestros trabajadores están al tanto de los productos y los servicios que ofrecemos, capacitándose para ofrecer un buen servicio, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo, o si  prefiere que realicemos una inspecciona antes de realizar el servicio podemos hacerlo sin ningún problema, ahí mismo si se es más consciente del problema nuestro inspector le explicará el procedimiento que tendríamos que realizar y que tipo de plaga es la que esta teniendo..
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Tecni-fum ofrecemos servicios de calidad, que si el cliente no esta satisfecho contamos con una garantía en la que se puede basar el cliente para así exigir un servicio eficiente, en Tecni-fum nos preocupamos por que se quede satisfecho el cliente con nuestro trabajo.

Servicios

Control de plagas de dos formas, una químico y uno físico esto ya dependerá de lo que el cliente requiera para el tipo de infestacion que se le presente.

El servicio depende ya de lo que usted requiera, contactenos o visite nuestra pagina para conocer mas acerca de nosotros y de nuestros productos.

Marcas

beevert , http://www.beevert.com/
tridente , http://tridente.com.mx/
syngenta https://www.syngenta.com.mx/
bayer ,  , https://www.bayer.mx/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 4:00 AM 4:00 AM
* Sábado 4:00 AM 12:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Contamos con facturación si es lo que usted requiere.

Opiniones de Tecni-fum manejo integral de plagas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio