InfoisInfo México

Holistica Mente Sana
Psicología en Nezahualcóyotl

https://www.facebook.com/PSIC.SOCIALK.G
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554257795?

Dirección

Av. Adolfo Lopez mateos #506 Col. Aguazul C.P 57500 Cd. Nezahualcoyotl. C.P. 57500, Nezahualcóyotl, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Holistica Mente Sana

Terapia de pareja en Nezahualcóyotl, Psicoterapia en Nezahualcóyotl, Psicología educativa en Nezahualcóyotl

En Consultorio Mente Sana Juárez ayudamos a las personas a llevar vidas más felices, saludables y productivas, utilizando como base fundamental el diálogo. Tenemos más de 15 años de trayectoria brindando terapia psicológica para promover entre los pacientes una estabilidad emocional óptima.

Proporcionamos un ambiente de apoyo que permite al paciente hablar abiertamente con un psicoterapeuta. Empleamos métodos como el cognitivo-conductual, interpersonal y otros tipos de tratamientos conversacionales.

Nuestro objetivo es incrementar la salud del paciente de forma holística, garantizando un proyecto de vida que implique un cuerpo y mente sana.

Ofrecemos cuotas accesibles y un ambiente afable entre paciente-psicólogo, libre de prejuicios y con un trato objetivo e imparcial.

Impartimos talleres a grupos escolares, organizaciones o cualquier grupo social. Contáctenos, con gusto le atenderemos.

En el Consultorio Mente Sana Juárez ponemos a su servicio:

Terapia individual
Terapia para adolescentes
Terapia para jóvenes
Terapia para adultos
Terapia de pareja
Autoestima

Aromaterapia: Holística Mente Sana acaba de lanzar un nuevo aceite con esencias naturales para el control de ansiedad y estrés. Comunícate con nosotros. Tiene un costo al alcance de tus manos. ¡ Anímate! También tenemos una sesión anti estrés con un costo de $180.00 y de regalo te llevas un aceite para la ansiedad y estrés.

Taller de Grupo
Si deseas un taller para un grupo escolar, laboral o familiar. Somos psicólogas sociales poniendo nuestros conocimientos a tus órdenes, para lograr un buen desarrollo dentro de tu empresa o grupo social. Los talleres pueden ser de autoestima, inteligencia emocional, violencia, bulliyng, etc... para adolescentes, adultos, hombres, mujeres o mixtos., profesores, padres de familia etc. Pregunta por nuestros costos.

Club Infantil
Pregunta por nuestro club infantil, consta de: taller de autoestima, taller de inteligencia emocional, taller de lectoescritura, taller de lenguaje, taller de artes, taller desarrollo de habilidades, taller desarrollo social y club de tareas. Costo del mes con un horario de 2:00 pm a 6:00 pm y de lunes a viernes $450. Objetivo: Que los niños logren una estabilidad psicológica, social y educativa. Se necesita registro previo del niño, aceptamos niños de 4 a 10 años.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Holística Mente Sana te invita a probar su nuevo producto en el área de aroma-terapia.

Tenemos dos presentaciones, uno con aroma Naranja y el otro con aroma a Lavanda.

La presentaciòn Sothing Holistic Lavanda: Un aceite natural con lavanda, naranja y sándalo, una mezcla natural que sirve para:

Control de estrés
Te relaja y favorece el descanso: Tan sólo oler el aceite o las flores de lavanda te produce sueño, debido a que disminuye tu frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Mejora tu estado de ánimo: Al añadir unas gotas de aceite de lavanda y de semillas de uva al agua de baño, notarás cómo te sientes más relajada y feliz. Por las noches puedes disfrutar de un baño con estos aceites y dormir profundamente.

La presentaciòn Sothing Holistic Naranja contiene:

Propiedades antidepresivas
El aceite de naranja puede ser utilizado para múltiples enfermedades, a través de la aromaterapia, como por ejemplo, para mejorar la depresión. El olor fresco y agradable de la naranja hace que tu mente se relaje y deje de trabajar aceleradamente. Por eso, puede ser usada como complemento para el tratamiento de la depresión y la ansiedad.

¿Cómo aplicar el aceite de naranja?
El aceite de naranja es ampliamente utilizado como aromaterapia, lo que te permite disfrutar de sus beneficios. Puedes aplicarlo en la piel, con forma de masajes. Además, puedes prepararte un baño con aceite de naranja para relajarte.

El aceite de naranja es una excelente opción si quieres relajarte y disfrutar de un rico aroma que te ayudará a sentirte saludable.

Con un precio que te va encantar! de tan solo $100.00
pregunta dudas, pedidos o aclaraciones por vía: 
vía electrónica: psiquementesana@gmail.com
 vía telefónica: 33290348

¿PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN DE LA SESIÓN ANTI ESTRÉS?

Leer más...

Servicios

Terapia Individual
Terapia de Pareja
Sesión anti estrés
Club Infantil (Depende si se apertura el grupo)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 4:00 AM

SE NECESITA PREVIA CITA

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Holistica Mente Sana (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio