InfoisInfo México

Estancia Infantil y Preescolar NAVES
Guardería en Nezahualcóyotl

https://estancia-infantil-naves.negocio.site/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553691084?

Dirección

Iztacalco 236, Metropolitana Tercera Sección. C.P. 57750, Nezahualcóyotl, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estancia Infantil y Preescolar NAVES

Guarderías infantiles en Nezahualcóyotl, Kínder guardería en Nezahualcóyotl, Preescolar en Nezahualcóyotl

Ofrecemos servicios de guardería de lunes a viernes para infantes lactantes, maternal y preescolar.  Estamos supervisados por el DIF estancias infantiles, asegurando con esto nuestra calidad como guardería privada en Nezahualcóyotl.

La ESTANCIA INFANTIL "NAVES", es una de las guarderías privadas en Nezahualcoyotl de tiempo completo, que se encuentra dentro del grupo de estancias infantiles supervisadas por el DIF. Ofrecemos servicios de atención y cuidados infantiles de alta calidad de acuerdo al estándar EC0435, que debe ser aplicado con rigor en las estancias infantiles DIF Nezahualcoyotl. Así mismo, cuenta con la impartición de Educación Preescolar con su novedoso sistema lúdico cubano, donde los infantes aprenderán de una forma dinámica y divertida. Ofrecemos instalaciones adecuadas y seguras para los niños así como una rutina diaria de actividades lúdicas y de higiene que ayudaran a los pequeños a su desarrollo físico, emocional e intelectual. Adicionalmente, se ofrecen las medidas de seguridad y circuito de video vigilancia en nuestras instalaciones de acuerdo a los requisitos obligatorios de Protección Civil. Ofrecemos horario extendido de 8:00AM a 7:00PM.

Adicionalmente, se ofrecen actividades extras (talleres) a las clases normales de educación preescolar, así como visitas a museos, centros recreativos, parques, etc...Todo lo anterior a costos muy bajos en pro y beneficio del desarrollo integral de los infantes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

estancia infantil nezahualcoyotl, estancias infantiles nezahualcoyotl, estancias infantiles en nezahualcoyotl, estancias infantiles de nezahualcoyotl, estancias infantiles en neza,  dif estancias infantiles, estancias infantiles dif nezahualcoyotl, guarderias nezahualcoyotl, guarderias nezahualcoyótl de lunes a viernes, guarderias nezahualcoyótl de lunes a viernes, guarderias en nezahualcoyotl, guardería maternal en Nezahualcóyotl, guarderías privadas en Nezahualcoyotl de tiempo completo, estancias infantiles privadas en nezahualcoyotl, guarderia nezahualcoyotl, guarderia en nezahualcoyotl,  guarderías privadas en Nezahualcóyotl, guarderías privadas en Nezahualcóyotl de sedesol, estancia infantil sedesol, estancias infantiles sedesol nezahualcoyotl

Servicios

Nuestro centro educativo ofrece servicios de alta calidad en el cuidado y atención infantil, así como de educación preescolar superando las expectativas de las madres y padres de familia. Esto se logra mediante un conjunto de actividades diarias, debidamente planeadas en base al Modelo de Atención Integral para niños y niñas supervisado por el DIF Nacional y por otro lado las planeaciones especificas para la educación Preescolar. Ofrecemos un horario extendido de 8:00AM a 7:00PM.

Ofrecemos servicios de guardería de lunes a viernes para infantes lactantes, maternal y preescolar.  Estamos supervisados por el DIF estancias infantiles, asegurando con esto nuestra calidad como guardería privada en Nezahualcóyotl.

Marcas

MODA CLAU'S

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Lunes 8:00 AM 7:00 PM
   Martes 8:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 7:00 PM
   Jueves 8:00 AM 7:00 PM
   Viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Los pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales mediante depósitos, pago en efectivo, transferencias bancarias y con tarjetas de crédito y débito.

Opiniones de Estancia Infantil y Preescolar NAVES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio