InfoisInfo México

CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL PROF. CESAR SOUBLETTE GARCIA A.C.
ONG en Nezahualcóyotl

https://caicsg.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553691084?

Dirección

Iztacalco 236 Interior B. C.P. 57750, Nezahualcóyotl, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL PROF. CESAR SOUBLETTE GARCIA A.C.

Preescolar en Nezahualcóyotl, Jardín de niños en Nezahualcóyotl, Kínder en Nezahualcóyotl, Educación en Nezahualcóyotl

Somos una institución que ofrece servicios de educación preescolar y de atención y cuidados infantiles de alta calidad  y de tiempo completo en cd. Nezahualcóyotl. La impartición de Educación Preescolar es impartida a través de su novedoso sistema lúdico cubano.

Somos una asociación civil social activa, ágil e innovadora, que responde con proactividad a los desafíos que se le plantean y desarrollando proyectos de vanguardia para el desarrollo de nuestros infantes. Nuestra institución está comprometida y dedicada a proporcionar servicios de educación preescolar y de atención y cuidados infantiles de alta calidad y de tiempo completo, para los infantes en situación de vulnerabilidad. Nuestra misión es ser una institución de apoyo y asistencia integral, que proporcione los medios necesarios en beneficio de los grupos vulnerables de nuestra comunidad, para que desarrollen su máximo potencial cultural e intelectual con el apoyo de la sociedad y de nuestro centro de educacion preescolar.

Nuestra institución ofrece servicios de educación preescolar y de atención y cuidados infantiles de alta calidad y de tiempo completo de acuerdo al estándar EC0435. La impartición de Educación Preescolar es impartida a través de su novedoso sistema lúdico cubano, donde los infantes aprenderán de una forma dinámica y divertida. Ofrecemos instalaciones adecuadas y seguras para los niños así como una rutina diaria de actividades lúdicas y de higiene que ayudaran a los pequeños a su desarrollo físico, emocional e intelectual. Adicionalmente, nuestro centro de educacion preescolar en  Nezahualcóyotl, ofrece actividades extras como inglés, danza y música. Contamos con las medidas de seguridad y circuito cerrado de vídeo vigilancia en nuestras instalaciones de acuerdo a los requisitos obligatorios de Protección Civil y DIF. Ofrecemos horario extendido de 8:00AM a 7:00PM.

Adicionalmente, se ofrecen actividades extras (talleres) a las clases normales de educación preescolar, así como visitas a museos, centros recreativos, parques, etc...todo lo anterior a costos muy bajos en pro y beneficio del desarrollo integral de los infantes.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

preescolar nezahualcoyotl, preescolar en nezahualcoyotl, preescolar zona nezahualcoyotl, preescolares en nezahualcoyotl, preescolar privado en nezahualcoyotl, preescolar privado Nezahualcóyotl, preescolar particular en nezahualcoyotl, preescolar particular nezahualcoyotl, preescolar dif Nezahualcóyotl, inscripciones preescolar Nezahualcóyotl, mejores escuelas preescolar en nezahualcoyotl, mejor preescolar en nezahualcoyotl, preescolar tiempo completo nezahualcoyotl, preescolar en cd. Nezahualcoyotl, escuelas preescolar en nezahualcoyotl, kínder Nezahualcóyotl, kínder en Nezahualcóyotl, kínder preescolar nezahualcoyotl, kínder en cd nezahualcoyotl, kínder de tiempo completo nezahualcoyotl, listado de escuelas de tiempo completo nezahualcoyotl, jardin de niños nezahualcoyotl, jardin de niños en nezahualcoyotl, jardin de niños dif nezahualcoyotl, jardin de niños particulares en nezahualcoyotl, jardin de niños de tiempo completo en nezahualcoyotl, jardin de niños ciudad neza, jardin de niños sep tiempo completo
Leer más...

Marcas

MODA CLAU'S

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 AM
   Lunes 8:00 AM 7:00 PM
   Martes 8:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 7:00 PM
   Jueves 8:00 AM 7:00 PM
   Viernes 8:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Los pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales mediante depósitos, pago en efectivo, transferencias bancarias y con tarjetas de crédito y débito.

Opiniones de CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL PROF. CESAR SOUBLETTE GARCIA A.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio